Visión Global

Trump pide a enfermos terminales que voten por él

Trump pide a enfermos terminales que voten por él


“No me interesa cuán enfermo estás, no importa, aguanta hasta el 8 de noviembre, sal y vot”, dijo el candidato republicano en un acto en Reno, el estado de Nevada.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó el miércoles otro insólito episodio durante un acto de campaña. Le pidió a los enfermos terminales que aguanten hasta el día de las elecciones y lo voten.

“No me interesa cuán enfermo estás, no me interesa si recién volviste del médico y te dio el peor diagnóstico posible, es decir que todo terminó y que no estarás en dos semanas”, argumentó el magnate, para luego seguir: “No importa, aguanta hasta el 8 de noviembre, sal y vot”, arengó.

Luego, al darse cuenta de lo que había dicho, intentó suavizarlo señalando que era “en broma”. Pero a las pocas horas, hablando con otros medios como CNN, volvió a la carga: “Lo digo en serio”.

Con información de agencias

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529