Visión Global

Trump se empantana y Clinton gana los sondeos

Trump se empantana y Clinton gana los sondeos


El magnate afirma que las acusaciones de abuso sexual en su contra no son más que señalamientos falsos para dañar su imagen

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se unió a las críticas al republicano. “Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable”.

Trump afirmó que las acusaciones son falsas, para dañarlo, pero esto no impidió que muchos miembros de su partido se distanciaran de él y dejaran el camino libre a su contrincante, que se mantiene discreta y deja al magnate debatirse solo en una espiral de polémicas.

A menos de un mes de las presidenciales del 8 de noviembre, la ex secretaria de Estado se afianza en la carrera por la Casa Blanca.

Clinton aprovechó esta semana para ganar ventaja sobre Trump. Un sondeo de NBC/Wall Street Journal, publicado el lunes, le dio 11 puntos de ventaja a la candidata, con 46% de las intenciones de voto contra 35% para su rival. La encuesta fue hecha tras la publicación del escandaloso video y previo al segundo debate.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529