Visión Global

Trump vigilaría a inmigrantes en EEUU para garantizar que cumplan con periodos de visa

Trump vigilaría a inmigrantes en EEUU para garantizar que cumplan con periodos de visa


El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo el sábado que buscaría desarrollar un sistema de vigilancia que garantice que los inmigrantes que violan el periodo de estadía establecido en sus visas sean expulsados de Estados Unidos.

En momentos en que afronta fuertes críticas por sus mensajes contradictorios sobre la inmigración ilegal, Trump decidió entregar más detalles de su postura sobre el tema en un discurso en Des Moines.

“Voy a construir un enorme muro fronterizo, estableceré una verificación electrónica nacional, evitaré que los inmigrantes ilegales accedan a beneficios sociales y desarrollaré un sistema de monitorización de entrada y salida para garantizar que quienes superen el periodo de estadía de sus visas sean rápidamente removidos”, declaró Trump.

“Si no vigilamos las fechas de expiración de visas, entonces tenemos una frontera abierta, es tan simple como eso”, aseveró.

Reuters

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529