Visión Global

TSJ admite solicitud de diputados de la MUD

TSJ admite solicitud de diputados de la MUD


La Sala Constitucional del TSJ admitió la solicitud de los ciudadanos Juan Carlos Caldera, Eduardo Gómez Sigala y María Corina Machado, y de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, ciudadanos Alfonso Marquina, Miguel Pizarro y Edgar Zambrano, asistidos por los abogados Ramón Guillermo Aveledo, Jesús María Casal y Manuel Rojas Pérez, de que se declare la nulidad por inconstitucionalidad de la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

En dicha sentencia, la Sala Constitucional expresa respuesta a la solicitud de los accionantes y acordó suspender en forma provisional varias disposiciones del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

En dicha sentencia, la Sala Constitucional dando expresa respuesta a la solicitud de los accionantes, acordó SUSPENDER en forma provisional varias disposiciones del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529