Visión Global

TSJ dio un espaldarazo a Cabello

TSJ dio un espaldarazo a Cabello


.

“Diosdado no está solo, Diosdado somos todos”. La consigna acuñada en la víspera por la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional también hizo se sentir en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo que hoy manifestó su apoyo al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ante acusaciones publicadas en varios medios internacionales en las que se lo vincula con el tráfico de drogas, las cuales no dudó en calificar como “agresiones conspirativas contra el Estado venezolano”.

La directiva del máximo juzgado, en un comunicado difundido en horas de la tarde, aseveró que las informaciones publicadas el lunes por The Wall Street Journal, y reproducidas ayer por algunos medios venezolanos, “se orientan al ilegítimo descrédito de la institucionalidad venezolana” necesario para “consumar hechos de violencia colectiva que ya hemos padecido en el pasado reciente”.

Y aunque no ha celebrado ningún juicio sobre el particular, el TSJ, de boca de su presidenta, magistrada Gladys Gutiérrez, sentenció: “Tales menciones informativas, prestadas a intereses espurios repiten y alientan indebidos señalamientos noticiosos que pretenden reflejar situaciones que no se sustentan en ningún basamento verosímil o posible y que no cuentan en el ámbito jurídico nacional con ningún efecto de índole alguna”. Para acto seguido advertir: “Como sabemos al carecer de veracidad (en referencia a las informaciones periodísticas) acarrean las sanciones previstas en el ordenamiento jurídico nacional”.

Por último, el máximo juzgado dio un espaldarazo a Cabello “por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enorme sacrificio, entrega, valentía y un profundo compromiso de cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano”.

.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529