Visión Global

Tumba del afamado escritor Rómulo Gallegos y su esposa fue profanada

Tumba del afamado escritor Rómulo Gallegos y su esposa fue profanada


La tumba del ex presidente Romúlo Gallegos, ubicada en el Cementerio General del Sur, fue profanada. Los responsables se llevaron el mármol que cubría la tumba y los restos del escritor y de su esposa, Teotiste Arocha Egui.

La nieta de la pareja, Theotiste Gallegos, confirmó la información en su cuenta de Facebook. Dijo que con esta acción se robaron parte de la historia de los venezolanos. “Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano, ese que nos acompañó con Doña Bárbara a pasar de año…o a enamorarnos de Marisela”, manifestó.

Pidió a los medios de comunicación difundir la noticia: “Nos profanaron la dignidad. Nos robaron la decencia a todos los venezolanos. Porque si alguien era del pueblo, ese era DON RÓMULO GALLEGOS”

 

 

 

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529