Visión Global

Ucrania, Rusia, Francia y Alemania discuten la crisis ucraniana

Ucrania, Rusia, Francia y Alemania discuten la crisis ucraniana


Los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia discutirán vía telefónica en las próximas horas el conflicto separatista que afecta el este ucraniano.

Las conversaciones entre el nuevo mandatario de Ucrania, Petro Poroshenko, Vladimir Putin, Angela Merkel y Francois Holland se producirán un poco antes de que termine, este lunes, el cese al fuego unilateral decretado por el gobierno ucraniano.

Soldado separatista prorruso en el este de Ucrania

Los militantes prorrusos en el este de Ucrania no se han comprometido con ningún cese al fuego.

Ésta es la segunda vez en cuatro días que estos líderes políticos conversan para buscar una solución negociada al conflicto entre militantes prorrusos y las fuerzas armadas ucranianas.

La Unión Europea ha amenazado con más sanciones a Moscú si no presiona a los separatistas prorrusos en el este de Ucrania para bajar las armas.

Ataques menores de los rebeldes continuaron durante la noche, con blancos tan disímiles como un aeropuerto, una base militar y un puesto de control.

BBC Mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529