Visión Global

¡Ugueth Urbina estalló! Le dijo sus verdades al gobierno (Tweest)

¡Ugueth Urbina estalló! Le dijo sus verdades al gobierno (Tweest)


El exbeisbolista venezolano, Ugueth Urbina, explotó en la red social Twitter y mostró su rechazo a la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. A través de su cuenta @UguethUrbina1 escribió: “He estado aguantando pero en realidad están tomando las mismas acciones que tomó la Cuarta República”. Esto lo dijo a propósito de la detención de Ledezma por parte de funcionarios del Sebin.

Urbina reveló que el ministro de Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, le había llamado para decirle que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”, solicitó que no escribiera nada sobre el tema por Twitter.

En otro mensaje, criticó la crisis que atraviesa Venezuela: “Como es posible que entraron miles d mill. de dólares al país desde hace 10 años pa ca y no hay ni Jabón eso es imperdonable. Buenas noches”. El expelotero insistió en que su cuenta no fue hackeada y se hizo responsable por sus declaraciones.

NotiHoy

 

 

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529