Visión Global

Última jornada de la primera vuelta llena de emoción en la LVBP

Última jornada de la primera vuelta llena de emoción en la LVBP


Hasta cuatro equipos podrían terminar con el mismo récord de ganados y perdidos al finalizar la primera vuelta de la LVBP.

La Guaira, Aragua, Lara y Magallanes, podrían terminar empatados en victorias y derrotas por lo que aún no hay nada definido en la parte de arriba de la tabla.

El único puesto definido hasta el momento es el último lugar ocupado por Bravos de Margarita, quien desde hace rato se encuentra sin chance de pelear por los puestos de arriba.

Por su parte Aguilas del Zulia solo podría alcanzar el sexto lugar de la clasificación ocupado por Caribes, quien a su vez intentará arrebatarle el quinto lugar a los Leones equipo al cual visitan en el universitario este fin de semana.

El Caracas, que estuvo punteando durante gran parte de la primera vuelta, solo tiene posibilidades de alcanzar el cuarto lugar si ganan su partido y Lara es derrotado por el Zulia.

Los equipos con más posibilidades de alcanzar el primer lugar son Tiburones y Tigres, quienes comparten al día de hoy la punta con un juego de ventaja sobre Navegantes y Cardenales, sin embargo tendremos que esperar al final de la fecha de hoy para conocer las posiciones finales.

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529