Visión Global

Un “fantasma” perturba a una joven mientras duerme (Video)

Un “fantasma” perturba a una joven mientras duerme (Video)


Mientras dormía plácidamente en los brazos de Morfeo, esta chica estadounidense es turbaba, aparentemente por un fantasma.

Iris J. Alamo, residente en Chicago, llevaba tiempo sin poder conciliar el sueño de manera cómoda por las noches, hasta que decidió averiguar la causa de sus perturbado descanso en la habitación de su apartamento.

La joven decidió instalar una cámara en su dormitorio para constatar lo que ella sospechaba; no eran pesadillas horrendas las que la intranquilizaban, según Iris, es un fantasma el responsable de su sinsabor nocturna.

Mientras dormía se ve como la puerta de su habitación se abre lentamente y luego sin ninguna explicación se nota como le corren el edredón o sabana con la que ella estaba arropaba. La chica se despierta sobresaltada e inmediatamente prende la lámpara de su habitación pero al pasar unos segundos se apaga.

Hasta el momento el video tiene 2.5 millones de reproducciones en YouTube y muchos han quedado sorprendidos por lo extraño de los hechos que en el se ven.

¿Haz sentido alguna actividad paranormal mientras duermes?

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529