Visión Global

Un hombre fue apuñalado en Londres , se presume que fue ataque terrorista

Un hombre fue apuñalado en Londres , se presume que fue ataque terrorista


Luego de que se perpetrara el apuñalamiento de un hombre en la estación de Leytonstone en Londres, la policía metropolitana, mejor conocida como Scotland Yard, ha tomado la decisión de calificar el hecho como un “acto terrorista”.
Según fuentes policiales, el atacante gritaba “Esto es por Siria” mientras apuñalaba a un hombre que se ubicaba en el andén de la estación, saliendo lesionadas dos personas más que intentaron intervenir en el acto.
De igual forma, el comandante Richard Walton, encargado de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana, informó a medios locales que aunque se trata de un “hecho terrorista” se debe mantener la calma.
“Estamos tratando esto como un incidente terrorista. Pido a la gente que mantenga la calma, pero que esté alerta y vigilante”, finalizó Walton.
Estos hechos ocurren, luego de que recientemente el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, aprobara en el parlamento británico elevar los bombardeos en Siria, con el fin de disminuir las filas de los rebeldes.
Vision Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529