Visión Global

Un hombre fue detenido acusado de planear el secuestro de perro de Barack Obama

Un hombre fue detenido acusado de planear el secuestro de perro de Barack Obama


Un hombre de Dakota del Norte fue detenido esta semana en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron hoy las autoridades.

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, sin embargo las armas no estaban caragadas, según informaron miembros de la policia.

Stocker fue detenido la noche de este miercoles y será presentado ante un tribunal superior de la capital estadounidense donde se le imputará, entre otros cargos, la posesión de armas no registradas.

En el informe policial se deja constancia de que el detenido aseguró a sus captores que era el hijo de John F. Kennedy y Marilin Monroe, de quienes se presume tuvieron un romance durante la presidencia de Kennedy.

 

Visión Global con información de EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529