Visión Global

Un “parapeto” así fueron las elecciones del Psuv en Anzoátegui

Un “parapeto” así fueron las elecciones del Psuv en Anzoátegui


Para la oposición del estado Anzoátegui, los comicios internos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), mediante los cuales escogieron a sus representantes para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN)  “fueron una trama sin contenido y se caracterizó por las amenazas a los funcionarios públicos”.

Así se refirió el coordinador de la Mesa de la Unidad, Antonio Ricóveri, quien expuso su opinión en torno a la jornada dominical, donde resultaron electos, Ernesto Rodríguez, circuito 1; Filiberto Martínez, en el 2;  Kyra Andrade, circuito 3 y Maripili Hernández en el  4.

Para el dirigente “eso fue una obra de teatro en un mal escenario y las prórrogas, solamente tenían efectos mediáticos, porque ellos sabían  que sus compatriotas, en su gran mayoría no fueron a votar”.
Denunció asimismo que trabajaron con listas de funcionarios públicos para verificar quién votaba. Citó que en San Juan de Capistrano y varios municipios, les entregaron 1.500 bolívares a los motorizados para que acudieran a marcar la tarjeta de determinado candidato..Por su parte, el alcalde de Lechería, municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, manifestó este lunes, que en primer lugar, todo el mundo sabía quiénes iban a ser  los ganadores. “El proceso del domingo no fue otra cosa que un parapeto, que lo extendieron hasta altas horas de la noche para tratar de hacerle ver a la población que tienen un gran respaldo popular, los que fueron electos”, dijo. “Ganaron en Anzoátegui, los abanderados de Maduro, y no le dieron chance a la militancia”, criticó Marcano.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529