Visión Global

“Un paso decisivo para el cambio” por Julio Borges

“Un paso decisivo para el cambio” por Julio Borges


Julio Borges / @Julio Borges.

…el país debe ganar un nuevo Parlamento: para contribuir a tener instituciones fuertes

El pasado domingo 17 de mayo se realizaron las Primarias de la Mesa de Unidad Democrática para elegir a 36 candidatos a diputados principales y suplentes, en medio de un blackout informativo y la escasez de recursos, más de medio millón de venezolanos contribuyeron con su voto a un paso decisivo para el cambio: consolidar una sola plataforma que trabajará para que Venezuela tenga un nuevo Parlamento.
Desde el año pasado hemos resaltado lo fundamental de la ruta electoral para ganar la Asamblea Nacional que decide al resto de los poderes que controlan al Gobierno y así ponerle un freno al abuso y la crisis, es por ello que desde Primero Justicia estamos agradecidos con el apoyo de los votantes a 13 justicieros y a los 17 candidatos que respaldamos en alianza en este proceso electoral, quienes trabajarán junto a los demás candidatos electos de las distintas fuerzas políticas sin descanso en una ruta coherente y sin atajos que busque el cambio que el país está exigiendo y necesitando.

Ahora toca trabajar todos juntos para ganar una nueva Asamblea Nacional que contribuya a superar la crisis más grave que ha vivido Venezuela en sus doscientos cinco años de historia republicana: una crisis económica, expresada en una inflación imparable y una escasez sin precedentes, una crisis democrática expresada en un poder sordo que encarcela, persigue y busca silenciar a quien se le opone, una crisis moral que se expresa en el incremento constante de la delincuencia que acaba con miles de vidas y familias.

Por esto el país debe ganar un nuevo Parlamento: para contribuir a tener instituciones fuertes que garanticen una democracia verdadera, a sanear nuestra economía y controlar el gasto del gobierno, un sistema de justicia que disminuya la impunidad y contribuya a disminuir la criminalidad. Que no se oponga a una ley que permita aumentar la producción nacional y así mejorar la economía, a una Ley que controle el gasto del Gobierno para que el país no termine en crisis después de grandes ingresos, que ayude a los más jóvenes a conseguir empleo, a aliviar el bolsillo de nuestros pensionados o a darle propiedad a cada venezolanos a través de la Ley de Barrios. Es por ello, que todos juntos y unidos con nuestro voto vamos a ganar una Asamblea Nacional que sí se ocupe de los verdaderos problemas de los venezolanos.

El Universal, 26 de mayo de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529