Visión Global

Un sismo de magnitud 5,0 sacudió Maracaibo

Un sismo de magnitud 5,0 sacudió Maracaibo


El epicentro del temblor se ubicó a 115 km al noroeste de la ciudad marabina / Cuerpos de seguridad y prevención de la región están activos y a la espera de reportes oficiales

.

 Un sismo de magnitud 5,0 se registró este sábado en el noroeste de Maracaibo, estado Zulia, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

Según informó organismo, el epicentro del temblor se ubicó a 115 km al noroeste de Maracaibo y tuvo una profundidad de 22,6 kilómetros.

Cuerpos de seguridad y prevención de la región están activos y a la espera de reportes oficiales, según se informó a través de la cuenta en Twitter de la Alcaldía de Maracaibo. Hasta el momento no se reportaron daños materiales, informa Globovisión.

Minutos antes, los servicios de alerta sísmica nacional de Colombia reportaron un movimiento telúrico de 4,7 grados, con epicentro a 12.18 kilómetros al noroeste del municipio de Maicao, La Guajira, informa Elespectador.

De acuerdo con el informe del Servicio Geológico Colombiano, el temblor se registró hacia las 9:30 de la mañana y se sintió en los 15 municipios del departamento, así como en el corregimiento de Paraguachón, en la frontera con Venezuela y Riohacha.

.

VTV
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529