Visión Global

Un vehículo provocó la muerte de 20 personas en la Autopista Regional del Centro

Un vehículo provocó la muerte de 20 personas en la Autopista Regional del Centro


A las cuatro y diez de la madrugada de hoy tuvo lugar un aparatoso accidente en la Regional del Centro en el que solo estuvo involucrado un vehículo pero que provocó la muerte de al menos veinte personas, según informó Protección Civil Miranda.

Un autobús de Expresos Lara que venía de Barquisimeto hacia Caracas perdió el control en el kilómetro 50, chocó con el separador vial, derrapó y terminó volteándose. Se trataba de una unidad Mercedes Benz de 52 puestos y placa 6022 ADP.

Además de los veinte fallecidos también hay al menos diez personas heridas, que fueron trasladadas al CDI de Paracotos. En la atención de este accidentes trabajaron conjuntamente el cuerpo de bomberos de Miranda y Tejerías junto a Protección Civil Miranda.

El tráfico estuvo parado totalmente en los dos sentidos durante dos horas para permitir la circulación de vehículos de rescate, pero hacia las seis de la mañana fue reabierto. A las siete y media todavía quedaban algunos vehículos en el hombrillo y el canal lento en sentido Maracay-Caracas. Protección Civil Mirana dará en breve la lista de las personas fallecidas.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529