Visión Global

Universidad Venezolana de Hidrocarburos contará con sede en Caracas

Universidad Venezolana de Hidrocarburos contará con sede en Caracas


a Universidad Venezolana de los Hidrocarburos (UVH), contará formalmente con la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Tahona, gran Caracas, según las declaraciones que el presidente de la petrolera estatal, Eulogio Del Pino, realizó hoy durante la II Promoción de la Maestría en Caracterización y Explotación de Yacimientos que imparte dicha casa de estudios.

Del Pino llamó a todos los trabajadores, en materia de hidrocarburos que estén por jubilarse, a formar parte de los especialistas que compartirán sus conocimientos en dicho recinto académico. Igualmente, enfatizó que la universidad “debe ser un centro internacional para el desarrollo de los hidrocarburos, donde propiciaremos el desarrollo profesional de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Pedro Acuña, rector de la UVH, destacó que el postgrado que imparte esa casa de estudios impulsa la fuerza laboral que sirve para atender los yacimientos naturales.

La UVH se creó en el año 2009 en el marco de la Misión Alma Máter y se dedica a “formar y especializar” profesionales en el campo de los hidrocarburos.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529