Visión Global

UNT propone recoger firmas contra entrega de soberanía nacional a Guyana

UNT propone recoger firmas contra entrega de soberanía nacional a Guyana


La jefa de fracción del partido Un Nuevo Tiempo en el Consejo Legislativo de Miranda, diputada Clara Mirabal, manifestó la intención de recoger firmas para condenar la entrega de la soberanía venezolana a Guyana a través de la explotación petrolera permitida por el Gobierno de Nicolás Maduro en aguas nacionales.

“Hablan mucho de antimperialismo, pero permiten que Exxon Mobil explote nuestras riquezas petroleras en aguas reclamadas a Guyana. Ante el silencio cómplice del régimen, que significa la entrega de nuestra soberanía, proponemos una recolección de firmas para condenar esta acción”, explicó.

Envió un mensaje tanto a los Estados Unidos como al Gobierno Nacional. A los primeros para que respeten la soberanía y  autodeterminación de los pueblos, y a los segundos para que se dejen de shows y defiendan en realidad los genuinos intereses de la nación.

“Condenamos el imperialismo estadounidense, a quienes exigimos respeto y que se vayan inmediatamente de nuestro territorio, así como le decimos a Maduro que se ponga los pantalones y proteja la Patria”, dijo.

Rechazó que el Gobierno se haga de la vista gorda ante una flagrante violación del derecho internacional en las narices de todos los venezolanos. “Estados Unidos se burla de nosotros sin que cuando menos la cancillería emita un comunicado de rechazo. Que pena”, concluyó.

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529