Visión Global

UNT se prepara para las próximas elecciones internas

UNT se prepara para las próximas elecciones internas


El partido Un Nuevo Tiempo y su militancia se reunirá el próximo 26 de junio para aprobar estatutos y reglamento para sus elecciones internas.

 

 

El 26 de junio Un Nuevo Tiempo llevará a cabo el segundo Congreso Nacional Federal, en el que participarán los representantes del partido que se encuentran trabajando en todas las regiones del país.

La directiva del partido informó que el punto más importante a discutir es el diseño de una política que dé cara a la crisis que viene enfrentando el país. Así como dar respuestas oportunas, plantear y poner en práctica un conjunto de estrategias que permitan consolidarse al servicio de los venezolanos.

Otro aspecto a tratar en el Congreso Nacional Federal es la elección democrática de nuevas autoridades, proceso que promueve la consolidación de las estructuras directivas del partido.

En ese sentido, el proceso interno que inicia UNT puede ser visto como una iniciativa de reivindicación de la militancia del partido, la cual decidirá quiénes lo dirigirán, de ahora en adelante, en todas sus instancias organizacionales.

Un Nuevo Tiempo está consciente de la delicada situación del país; sin embargo, afirma que la mejor forma de salir adelante es con más y mejor democracia, modelo que se alimenta con partidos políticos sólidos, fuertes, que respeten a su militancia y que se conecten con las necesidades de la población en general. La dirigencia de UNT asevera que es muy difícil que un partido que no respete la democracia interna pueda hablarle de democracia a la sociedad.

Por ello, el evento está volcado y vinculado a los problemas que afectan a la gente; no es una reunión cupular cerrada, sino un amplio espacio de análisis y generación de ideas para potenciar la capacidad de respuesta política del partido ante los distintos niveles de la crisis venezolana.

UNT ha venido acompañando la protesta social frente a la crisis económica y presentando alternativas de solución y se propone delinear una ruta de acción política clara y propia que contribuya al panorama político vigente. UNT apoya las aspiraciones y acciones de sectores organizados de la sociedad, que sin ser partidos se colocan al servicio de los venezolanos.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529