Visión Global

Uribe: “presidente Santos calla gravemente frente a las atrocidades de la dictadura de Maduro”

Uribe: “presidente Santos calla gravemente frente a las atrocidades de la dictadura de Maduro”


Así lo dijo el expresidente y ahora senador al referirse a Venezuela en una entrevista concedida a Televisión Española .

Según las declaraciones ofrecidas por el expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe, en entrevista ofrecida a Televisión Española, su colectividad ha asumido una posición de defensa de la oposición democrática de Venezuela, que no quiso asumir el presidente Santos.

En dicha entrevista, Uribe señala el criterio cambiante del presidente Santos sosteniendo que “antes de ser presidente, era la voz más crítica de Venezuela en el continente contra la dictadura de Chávez”.

Para Uribe, “ahora, por el interés que tiene en las Farc y teniendo en cuenta que las Farc y la dictadura de Venezuela son cómplices, el presidente Santos calla gravemente frente a las atrocidades de la dictadura de Maduro, herencia de Chávez en Venezuela.

El senador continúa con su posición crítica frente al gobierno venezolano y afirma que “por supuesto nosotros apoyamos a la oposición democrática de Venezuela, denunciamos las atrocidades que se viven en Venezuela y daremos esa batalla hasta las últimas consecuencias, diga maduro lo que diga”.

.

LA FM

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529