Visión Global

Urosa Savino: El Gobierno impuso un modelo económico marxista-comunista

Urosa Savino: El Gobierno impuso un modelo económico marxista-comunista


El Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, señaló que existen muchos otros lugares en Venezuela, así como Tumeremo, que se encuentran “dominados por delincuentes”.

Ante la masacre de Tumeremo, estado Bolívar, el Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, manifestó este domingo que “evidencia una especie de abandono” por parte del Gobierno en la seguridad pública para proteger a los ciudadanos.

“Lo que sucedió en Tumeremo es gravísimo. Es muy importante que el Gobierno cumpla con su deber de proteger la seguridad y el patrimonio de los venezolanos”, declaró Urosa Savino durante en el programa “Diálogo Con”, conducido por el periodista Carlos Croes, en el canal Televen.

Asimismo, señaló que existen muchos otros lugares en Venezuela, así como Tumeremo, que se encuentran “dominados por delincuentes”.

Por otro lado, el Cardenal Arzobispo de Caracas reflexionó sobre las personas que revenden los productos de primera necesidad y lamentó la situación de desabastecimiento que afecta al país.

“El Gobierno impuso un modelo económico marxista-comunista que ha deteriorado al campo y por ello no hay producción agrícola”, aseveró Urosa Savino.

En este sentido, indicó que uno de los principales problemas es la ambición desmedida y la codicia. A su juicio, “hay una falta de humanidad y un atropello a los derechos de los venezolanos”.

Con respecto a la visita que realiza el presidente de Estados Unidos Barack Obama a Cuba, Urosa Savino subrayó que “es conveniente para Venezuela”, y a su vez, opinó que es “necesario un diálogo internacional para buscar una solución a la crisis económica, política y social que vive la nación”.

“No podemos seguir cómo vamos. La escasez de comida, el racionamiento eléctrico, entre otros problemas. El Gobierno debe comprender que eso no puede continuar. Tiene que haber un buen diálogo para resolver esta situación y el país pueda avanzar”, expresó Urosa Savino.

De igual forma, el Cardenal Arzobispo de Caracas apuntó que “la semana santa debe ser un tiempo de reflexión sobre lo que estamos viviendo en el país”, y agregó que “uno de los problemas que tiene el mundo moderno es el olvido de Dios”.

“Es una invitación a acercarnos a Dios, a seguir a Jesucristo, a renovar nuestra vida cristiana y a fortalecer nuestra práctica religiosa. Toda la Semana Santa va en esa línea”, finalizó Urosa Savino.

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529