Visión Global

Uruguay: Actitud de la canciller venezolana fue un acto grave

Uruguay: Actitud de la canciller venezolana fue un acto grave


El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, expresó que la actitud de su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, de querer “entrar a la fuerza en la Cancillería argentina fue “un acto grave” desde el punto de vista diplomático” entre esos dos países.

“Entrar a la fuerza en la Cancillería argentina me parece que es un acto grave desde el punto de vista diplomático bilateral entre Argentina y Venezuela”, manifestó Nin Novoa a la prensa en un acto en Montevideo.

Nin Novoa explicó que Venezuela está actualmente suspendida del Mercosur y que hay dos teorías “que se van a discutir hoy” en la reunión de coordinadores: “la presencia de Venezuela sin voto pero con voz o sin voz y sin voto”.

En cuanto a la posición de Uruguay, el canciller manifestó que su país “quiere a Venezuela” porque “Uruguay es un país que apuesta a la integración latinoamericana”.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529