Visión Global

Uruguay sufrió más de la cuenta, pero venció a Jamaica 1-0 (Video)

Uruguay sufrió más de la cuenta, pero venció a Jamaica 1-0 (Video)


.

Uruguay estuvo muy cerca de malograr su debut en la presente edición de la Copa América Chile 2015, puesto que enfrentó a una Jamaica que se jugó un partidazo en el estadio de Antofagasta, siendo participe en la mayor parte del partido pero poco efectivo, cosa que supo aprovechar bien el ‘cebolla’ Cristian Rodríguez para hacer el único gol del encuentro.

Durante casi todo el primer tiempo los uruguayos trataron sin éxito alguno de poder salir adelante en el encuentro; sin embargo, la más clara la tuvo Rudolph Austin, que quedó cara a cara con la ‘muralla de hielo’, Fernando Muslera, pero no le dio al balón y perdió una clarísima ocasión de gol.

Ante esto, en el segundo tiempo los ‘charrúas’ recibieron el ‘café cargado’ del entrenador Washington Tabárez y sacaron el encuentro adelante gracias a un gol de Cristian Rodríguez, que aprovechó un pivoteo de Diego Godín y la coló en el ángulo, asegurando así los tres puntos para el equipo celeste.

.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529