Visión Global

“¿Ustedes aprueban que yo me radicalice?”, preguntó Maduro al llegar del exterior

“¿Ustedes aprueban que yo me radicalice?”, preguntó Maduro al llegar del exterior


.

El presidente Nicolás Maduro arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, pasadas las 3:30 de la tarde, procedente de Panamá, donde participó en la VII Cumbre de Las Américas.

El mandatario recibió los honores de Jefe de Estado por parte de 200 efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Maduro dijo que en el país “estamos viviendo una época histórica”, donde “se está construyendo y consolidando para los años futuros”, al referirse al rechazo del pueblo venezolano al decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela “una amenaza inusual y extraordinaria”.

Al finalizar el acto de recibimiento, el Presidente, manejó un autobús son su comitiva, en el que se dirigió a un acto en Los Próceres, Caracas, al final de la tarde donde se exhibió la gran bandera nacional de 1.200 metros.

En este acto, el mandatario nacional explicó que se avecina una exacerbación de la “guerra económica” y preguntó a los presentes: “Ustedes aprueban que yo me radicalice”, exponiendo que una radicalización de la revolución es la única respuesta capaz de frenar la arremetida económica de la burguesía nacional, que cuenta con el apoyo del imperialismo.

Informó, al mismo tiempo, que a pesar de la caída de los precios del petróleo, ningún programa social se ha visto disminuido, por el contrario, expuso cifras que demuestran su crecimiento, para lo cual multiplicó inversiones en dólares a razón de Bs. 300 por cada dólar.

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529