Visión Global

“¡Usuarios asombrados!” por Dante Rivas

“¡Usuarios asombrados!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Ya tenemos un Saren más humano y eficiente. El mérito es de todos.

Finalizada la etapa Nueva Esparta del Plan Nacional de Capacitación en la materia Servicio al Usuario, los resultados son de asombro. Como leen, asombro de los usuarios al ser recibidos ahora con un “Buenos días, bienvenidos al Saren”. ¡Tan poco para lograr tanto!

Narran los notarios, registradores y servidores públicos isleños que ven ciudadanos impactados positivamente con el nuevo saludo. Todo es sorpresa y satisfacción. Les agradecen que tengan un estilo diferente, amigable e indispensable para que la conexión entre el demandante y el prestador del servicio se construya rápido, con solidez y economía de tiempos y esfuerzos.

Formamos un servidor público cabal que comprende que ser eficaz es una obligación. Que no es hacerle “un favor” a la gente, sino una obligación resolverle sus solicitudes rápido, “sin adicionales”, sin intermediarios parasitarios.

Persuadimos que el grito, la violencia, la intolerancia y el maltrato no llevan a buen puerto.

Mejores condiciones

Estamos cumpliendo orgullosamente con nuestra obligación de crear las mejores condiciones de trabajo: capacitación, motivación, dotación, infraestructura y seguridad, para de esta manera lograr de los trabajadores la eficiencia máxima. Preparamos al talento humano para que tenga la formación y capacitación adecuadas para tomar decisiones y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuando todo eso se pone en práctica, con una vocación de servicio renovada y una autoestima valorizada, más la eliminación de requisitos y el tope de cupos de atención, el cambio operativo y la eficacia llegaron de inmediato a las 17 oficinas del Saren en Margarita.

Promovemos el respeto con cordialidad como la mejor fórmula comunicacional hacia adentro y hacia los usuarios. Ya tenemos un Saren más humano y eficiente. El mérito es de todos. Sin la convicción de cambio de los trabajadores no hubiera sido posible.

Un fuerte abrazo y sigan apoyando.

El Universal, 19 de febrero de 1015

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529