Visión Global

Usuarios deben esperar que los agentes bancarios re-confirmen los vuelos con las aerolíneas

Usuarios deben esperar que los agentes bancarios re-confirmen los vuelos con las aerolíneas


Los controles para la asignación de tarjetas de crédito en la banca pública complican más las agendas de los venezolanos. Desde hace mes y medio Vanessa Hernández preparó su viaje para Aruba, sin embargo tras la publicación de la providencia 011 del Cencoex, sus planes cambiaron. Además de la consignación de la copia del rif, cédula, referencias bancarias, facturas de servicios públicos y boletos de vuelo original, para optar por una tarjeta de crédito en la banca pública, los usuarios deben esperar a que los agentes bancarios re-confirmen los vuelos con las aerolíneas.

Hernández ha invertido dos semanas para intentar solventar su situación, pero de momento no ha recibido respuesta. La joven se mostró esperanzada porque se determinó que los usuarios que tienen viajes programados serán priorizados.

La falta de información sume a los usuarios en incertidumbre. Luego de que los recaudos sean recibidos por los agentes bancarios no se sabe cuánto tardarán en activar las tarjetas. Muchos creen que podría tomarse hasta 24 horas.

Unas 10 horas pueden permanecer en cola para ser atendidos. En el Banco de Venezuela de la avenida Bolívar, los usuarios llegan desde las 2 a.m. María Peroza llegó a las 4 a.m. y para las 11 a.m. de este viernes no había sido atendida. “Si el Gobierno cree que la reformaría ayudaría se equivoca. Esto ha vuelto un caos los viajes”. Pese a los esfuerzos ningún representante de la banca quiso brindar una versión oficial.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529