Visión Global

Usuarios molestos por racionamiento eléctrico de 4 horas diarias

Usuarios molestos por racionamiento eléctrico de 4 horas diarias


En una rueda de prensa el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, explicó que se supenderá el servicio de energía eléctrica, por cuatro horas diarias, y que se expandirá por los próximos cuarenta días.

Motta Domínguez, expresó que esta medida fue tomada porque en las zonas residenciales no se cumple con el plan de recionamiento.

“Es necesario tomar estas medidas debido a que no se está haciendo un ahorro conciente de la energía y hay que preservar los embases hasta que se llenen por las lluvias”, declaró el funcionario de gobierno en dicha rueda de prensa.

“El plan se puede revertir cuando veamos que baje el consumo o que el nivel del embalse de Guri finalice su descenso”, indicó.

Por su parte, usuarios expresaron su rechazo hacia el aumento de racionamiento eléctrico a través de las redes sociales. La etiqueta de 2.000 a 6.000 MW se puso en tendencia este martes en Twitter.

123

Katerin Pérez

@KaterinPérez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529