Visión Global

Uzcátegui del PPT: Antes el gobierno no nos querían y ahora tampoco

Uzcátegui del PPT: Antes el gobierno no nos querían y ahora tampoco


Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT, piensa que nos negamos a producir y le seguimos dando a ese sector importador los privilegios del rentismo petrolero

Rafael Uzcátegui, secretario general del partido Patria para todos, organización que forma parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,  señaló que su partido va a seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro y a la Constitución; asimismo destacó que “no cree que vaya a realizarse el revocatorio, porque están divididos en la oposición y si lo desearan de verdad, lo hubieran activado antes con más tiempo”.

Durante el programa La Entrevista, con Vanessa Davies,  dijo Uzcátegui que antes el gobiernono los querían y ahora tampoco, porque en el PPT  los controlamos y les decimos lo que pensamos, y eso se ve en los diálogos donde no nos han invitado a participar, allí solo están el Psuv y la oposición,  “al Psuv le cuesta aprender de la vida porque  no vivieron procesos de construcción revolucionaria, se hicieron militantes cuando se hicieron funcionarios públicos por tener los privilegios que da ser gobierno”, destacó.

Sobre la crisis alimentaria que se vive en Venezuela señaló que “tenemos que parecernos a lo que somos, no podemos aceptar que los grupos importadores de trigo, que los procesadores  de alimentos se hagan ricos a costa del rentismo petrolero venezolano y así como hablamos duro y no nos comprendían y había un silencio,  hoy tenemos la obligación de hablarle a los venezolanos como lo que somos, una organización de vanguardia intelectual,como un grupo de revolucionarios que sí cree en el socialismo y en la revolución”.

“Estamos pasando trabajo porque nos acostumbramos a comer cosas determinadas que se hicieron muy caras, hagamos como los europeos que pagan bien caro para comer productos  tropicales, hay que cambiar la costumbre porque eso significa dólares que le entregaron a los grupos económicos  para que se hicieran ricos porque no fueron capaces de producir, señaló.

Según el secretario General del PPT, el socialismo sólo podía ser cierto si tenía un carácter ético y productivo, que necesitábamos organizaciones honradas, honestas, decentes, y el gobierno tiene un tremendo enredo en su política actual porque nadie se atrevió a decirle nada al presidente  Chávez en su momento y PPT se atrevió, “hicimos las críticas en el momento debido, sin embargo no se nos escuchó”, recalcó.

Fanny Vargas / Unión Radio.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529