Visión Global

Varela: “Creo que la gesta de Chávez trascenderá más que la propia de nuestro amado libertador”

Varela: “Creo que la gesta de Chávez trascenderá más que la propia de nuestro amado libertador”


.

“Creo que lo más parecido a Bolívar es Chávez, incluso creo que la gesta de Chávez trascenderá más que la propia gesta protagonizada por nuestro amado libertador”, opinó este domingo, la ministra para el  Penitenciario,  Varela, quien aseguró que difícilmente Venezuela contará con otro ser con la calidad humana de Hugo Chávez. En ese sentido, Varela opinó que la historia venezolana cuenta con la actuación de dos personajes con inigualable y especial trascendencia política: Hugo Chávez y el libertador Simón Bolívar.

“Yo creo que difícilmente nosotros podamos tener en el país un ser de la dimensión humana del comandante Chávez. Su liderazgo transcendió nuestras fronteras”, expresó entrevistada en el programa Al Descubierto, transmitido este domingo por el  privado Venevisión, en el que se hizo un recuento de la   y la carrera política de Chávez.

A juicio de Varela, Chávez rescató la identidad nacional y los símbolos patrios.

Asimismo, opinó que las élites que gobernaron a Venezuela durante la década de los 80 carecía de sentimientos patrióticos.

El legado de Chávez

La ministra Varela, además, manifestó que el legado que dejó Hugo Chávez, lo está cumplimiento el pueblo y el Gobierno.

Precisó que como parte de ese legado chavista, se trabaja contra la corrupción en todas sus dimensiones y expresiones.

“Aquí no hay un gobierno, y que salga alguien a desmentirlo, que haya luchado tanto contra la corrupción como el Gobierno Bolivariano”, acotó.

Varela reiteró que el Ejecutivo seguirá actuando con mano dura contra la corrupción.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529