Visión Global

Varguenses protestaron por comida frente a la casa de García Carneiro (Fotos + Video)

Varguenses protestaron por comida frente a la casa de García Carneiro (Fotos + Video)


Durante la noche de este miércoles, vecinos de la urbanización Hugo Chávez, en Playa Grande estado Vargas, protestaron frente la casa del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, para exigir comida.

El diputado y médico, José Manuel Olivares, señaló que durante las últimas semanas el pueblo de Vargas ha salido a la calle a protestar en contra de la escasez de alimentos en el estado y en esta oportunidad, acudieron a la casa del gobernador Carneiro.

“Te gastas los recursos en piedras y pinturas mientras Vargas pasa hambre”, “#Carneiroeshambre y el pueblo se cansó de sus mentiras y excusas. Dale la cara a #Vargas” y “Le diste la espalda a la gente que una vez te apoyó. Hoy tienes al pueblo gritándote por comida #Carneiroeshambre”, fueron algunos mensajes que compartió el parlamentario en la red social Twitter.

Asimismo, Olivares cuestionó que el gobernador del estado Vargas “gastara plata en Carnavales”, pero la población costera se encuentra padeciendo la falla de obtención de alimentos.

Efectivos de seguridad del estado acudieron a la zona para resguardar la casa de García Carneiro

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529