Visión Global

Varios detenidos de la tercera edad tras marcha de la MUD

Varios detenidos de la tercera edad tras marcha de la MUD


Algunos ciudadanos, muchos de ellos de la tercera edad, siguieron manifestando en las inmediaciones de Plaza Venezuela y la Av. Avenida Libertador, tras la finalización de la marcha que intentó hacer la oposición política. La Policía Nacional Bolivariana se llevó detenidos a varios.

Varios ciudadanos fueron detenidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de Plaza Venezuela y la Avenida Libertador, tras la finalización de la marcha que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este miércoles para dirigirse hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Reportes del canal de información Globovisión dan cuenta de que los efectivos policiales buscaron dispersar a los seguidores de la oposición que persistieron con la protesta.

Detallan que algunos ciudadanos, muchos de ellos de la tercera edad, siguieron manifestando en ciertos puntos de la Avenida Libertador y de Plaza Venezuela, lo que continuaba la tensión en el sitio. El tránsito registró un fuerte retraso debido a las acciones.

A pesar de que la marcha de la MUD no pudo avanzar hacia el centro de la ciudad, sus líderes sí lograron entregar a uno de los representantes del CNE, el rector Luis Emilio Rondón, el documento que elaboraron con una cantidad de petitorios relacionados con el proceso del Referendo Revocatorio (RR) del presidente de la República Nicolás Maduro.

PABLO GUZMAN/ EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529