Visión Global

Vasquez siente que aun tiene mucho que demostrar en Bucks

Vasquez siente que aun tiene mucho que demostrar en Bucks


Tras cuatro partidos en la naciente campaña de la NBA, el criollo Greivis Vásquez trata de adaptarse a su nuevo equipo, Bucks de Milwaukee.

El elenco, que tiene récord de 1-3, se ha visto afectado por las ausencias de Jabari Parker, O.J. Mayo, John Henson y Tyler Ennis, por lesión, y con un Vásquez tratando de ayudar en la ofensiva, aunque hasta ahora no ha logrado la consistencia necesaria.

El armador de 28 años y 1,98 metros que estará este miércoles en acción frente a Sixers de Filadelfia, promedia 6,0 puntos, 5,5 asistencias y 3,3 rebotes, pero con la particularidad de que solo ha podido anotar en dos de los cuatro desafíos celebrados (la noche del lunes se fue de 8-0 en tiros de campo y falló cinco intentos de tres puntos), en el triunfo de 103-96 ante los Nets de Nueva Jersey.

Sin embargo, Greivis no se desespera. En días pasados, en la visita de Bucks a Raptors de Toronto (su exequipo), dijo que confiaba en su potencial como jugador.

“Siento que tengo mucho por demostrar en esta liga. Para ninguno de los nuevos rostros en el equipo ha sido fácil hasta ahora. Estamos trabajando, pero va a ser una buena campaña”, dijo al Milwaukee Journal Sentinel.

Vision  Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529