Visión Global

Vea aqui la caída aparatosa del presidente de Chile Sebastián Piñera (Fotos)

Vea aqui la caída aparatosa del presidente de Chile Sebastián Piñera (Fotos)


El mandatario realizaba una inspección a trabajos de demolición. Informaron que no sufrió lesiones graves, salvo el dolor de la caída

Cuando participaba en la ceremonia de demolición de un block de departamentos en Puente Alto, el presidente Sebastián Piñera tropezó y cayó entre los escombros del lugar, según reseñó el portal web Biobiochile.
El incidente se produjo cuando el Presidente de la República, junto al ministro de Vivienda Rodrigo Pérez, realizaba una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.
El mandatario tropezó y cayó estrepitosamente sobre los escombros, debiendo ser auxiliado por el alcalde Germán Codina, quien hizo lo posible por ayudarle.
Por su parte, el diario La Tercera informó que el Mandatario no sufrió lesiones graves, salvo el dolor de la caída. Tanto así, que aseguraron que continuará con sus actividades y recibirá a las 12:50 horas a la nueva presidenta del Tribunal Constitucional, Marisol Peña.
“Agradezco la preocupación por la salud del Presidente, él se encuentra bien, la caída fue peligrosa, fue dolorosa, pero él sigue trabajando”, dijo la vocera de gobierno, Cecilia Pérez.
La caída fue registrada en una secuencia fotográfica de Sebastián Rodríguez que circuló inmediatamente por las redes sociales.
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Información publicada en el portal de SIBCI/Emen
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529