Visión Global

Vea el video del primer sencillo de la nueva producción de Britney Spears

Vea el video del primer sencillo de la nueva producción de Britney Spears


La cantante estadounidense Britney Spears reveló a través de su cuenta en Youtube el video musical de su tema “Make Me” junto al rapero G-Eazy.

En el video, la “princesa del pop” realiza audiciones para encontrar al chico ideal, hasta que al final logra conseguirlo y filma un comercial junto a él, reseña milenio.com.

“Make Me” es el primer sencillo de su nueva producción musical que lleva por nombre “Glory” que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y ya está disponible a través de iTunes para preordenarlo.

Esta producción sale más de tres años después que su último álbum “Britney Jean”, el cual fue el menos vendido en la carrera de la cantante, por lo que las expectativas sobre este nuevo disco son bastante altas, tanto por sus fanáticos como por la crítica.

Mientras tanto aquí podrán disfrutar de su nuevo video, donde podemos ver a la “princesa del pop” mostrando su escultural figura

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529