Visión Global

Vecchio: Maduro monta show contra España para desviar atención de la crisis

Vecchio: Maduro monta show contra España para desviar atención de la crisis


El dirigente de Voluntad Popular insta a los venezolanos a rechazar la política “camorrera” del gobierno 

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro contra políticos españoles tienen el fin de crear otro enemigo externo y apelar al nacionalismo, para así intentar desviar la atención de la crisis en Venezuela.

“Como ya pasó de moda las firmas del decreto contra Obama, Maduro quiere buscar un nuevo show, en este caso contra el gobierno y empresas de España para desviar la atención de la crisis que tenemos. Esta política camorrera debe ser rechazada por todos los venezolanos, porque somos los que terminamos pagando las consecuencias de la irresponsabilidad en el manejo del gobierno”, dijo en una entrevista en el canal español Antena 3.

El dirigente opositor considera que las declaraciones contra el gobierno español encabezado por Mariano Rajoy y el Congreso de los Diputados, así como contra los expresidentes Felipe González y José María Aznar, son una clara muestra de la intolerancia y el carácter antidemocrático del régimen.

“Esa manera de expresarse con insultos, descalificaciones y amenazas es el trato que la oposición venezolana recibe diariamente”, agregó.

A su juicio, lo que dijo Rajoy y el Congreso Español sobre respaldar la liberación de los presos políticos y de expresar su inquietud por la grave crisis en el país no es distinto a lo que han expresado la ONU, la OEA, el Parlamento Europeo, la Unión Europea, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entre otros.

“Hay una expresión mundial de una fuerza política y social que pide la liberación de los presos políticos y que llama la atención de la profunda crisis que vive Venezuela”, afirmó.

Voluntad Popular

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529