Visión Global

Vecinos de Baruta: “Ricardo Sánchez no es diputado de la oposición sino del Gobierno”

Vecinos de Baruta: “Ricardo Sánchez no es diputado de la oposición sino del Gobierno”


En respuesta al agradecimiento hecho por Diosdado Cabello a Ricardo Sánchez por haber votado a favor de la Ley Habilitante y en la cual lo cataloga  como diputado de la Oposición, los habitantes del municipio Baruta representados por el dirigente José “Jota” Contreras manifestaron que el mencionado legislador no representa los intereses de la oposición  democrática sino del partido de Gobierno.

Jota Contreras, dirigente baruteño, explicó que en todas las ocasiones que la Asamblea Nacional debate temas controversiales Ricardo Sánchez siempre suma sus votos a los del oficialismo, con lo cual se convierte en un aliado de los intereses del PSUV. “Esta conducta es contraria al pensamiento de la vasta mayoría de los electores del circuito en el cual fue elegido como suplente de María Corina Machado”, expresó.

unnamed (4)Contreras explicó que los vecinos le exigen a Ricardo Sánchez  que sea coherente con la posición de los habitantes de Baruta, El Hatillo y Chacao que en su mayoría son militantes activos de oposición al gobierno socialista. “Su conducta se coloca a espaldas del electorado que lo eligió para defender los intereses de la comunidad y no para seguir las órdenes del partido de Gobierno”.

El abogado concluyó exhortando a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a llevar a cabo primarias en el circuito Baruta-El Hatillo-Chacao y la parroquia Leoncio Martínez, porque aun cuando nadie discute que María Corina Machado encabece la formula por ese circuito, hay otras plazas que deben ser definidas mediante el procedimiento de primarias.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529