Visión Global

Vecinos de Candelaria quemaron a Judas Maduro Rodríguez Villegas de Cabello (Fotos)

Vecinos de Candelaria quemaron a Judas Maduro Rodríguez Villegas de Cabello (Fotos)


A pocas cuadras del Palacio de Miraflores habitantes de Candelaria y del norte de la capital efectuaron una original Quema de Judas usando un muñeco de cuatro cabezas, que personificaba a autoridades del ejecutivo nacional y municipal, se observaron las caras del Presidente Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez en su condición de alcalde de Libertador, el parlamentario Diosdado Cabello y Ernesto Villegas jefe de Gobierno del Distrito Capital. Afirmaron que ellos ejemplifican la deplorable gestión gubernamental, asimismo en la actividad se criticó la simbología del diputado paracaidista y su oportunismo.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que esta tradición es una manera de como el pueblo protesta y rechaza a los gobernantes que con sus acciones fustiga al pueblo, causando problemas tan graves como la escasez de alimentos, el alto costo de la vida, inseguridad, corrupción galopante y represión brutal que intenta callar la voces disidentes. “Quemamos a Maduro porque lidera un gobierno que tiene a los ciudadanos pasando hambre y haciendo colas eternas mendigando conseguir un poco de leche, carne o papel de baño, Sin dejar de lado los altos índices de inseguridad que matan a más de 60 venezolanos los fines de semana solo en la capital”, aseguró.

unnamed (2)Rojas mencionó también al alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, quien para el judas del norte de Caracas cumple su sexta nominación consecutiva, ya que su gestión se ha centrado solo en labores politiqueras abandonando su responsabilidad ante lo caraqueños, tomando decisiones equivocadas la cuales tienen a la capital sumergida en el desorden, inseguridad y basura. “En vez de buscar firmas contra el decreto de Obama y estar recorriendo el país debería trabajar para convertir a la ciudad en cuna del turismo histórico y cultural, pero al contrario solo encontramos cientos de invasiones que son focos de violencias, altas cifras de asesinatos y calles repletas de basura. Todo bajo la mirada negligente de un alcalde que para colmo impide al pueblo su derecho a protestar”.

El vocero de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria explicó también fueron incluidos en el monigote las caras del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello y Ernesto Villegas jefe de Gobierno del Distrito Capital, quienes son ejemplo de corrupción y gestión irresponsable basada el mentiras a los ciudadanos. “El corrupto de Diosdado es la mayor representación de la descomposición política donde el robo del erario publico están al orden del día, incluyendo el autoritarismo extremo  aplicado en la AN censurando la voces disidentes y no debatiendo los problemas del país. Mientras Villegas es el ejemplo de la mentira hecho política, todavía estamos esperando el desalojo de la Torre David o la devolución del Sambil Candelaria a sus legítimos dueños, además de insultar a los jóvenes que hacen cola llamándonos hijitos de papa”, afirmó.

Indicó que un detalle especial del Judas es el rechazo a la que significa un diputado paracaidista, que aspira en una zona donde no viven ni conocen la realidad, solo por el hecho de alcanzar un cargo para provecho personal. “Queremos legisladores que sientan y vivan los problemas de los ciudadanos, no oportunistas que a través de la imposición y la macolla quieran llegar al poder así disfrutar de los privilegios”.unnamed (3)

 Testamento de Judas Maduro Rodríguez Villegas de Cabello

Yo Judas Maduro Rodríguez Villegas de Cabello condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas y de toda Venezuela, además de haber traicionado la confianza de los venezolanos que me eligieron y de mi comandante que con su sagrado dedo me designo como su heredero. Mis malos haberes en la vida me imponen la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejarla nada a nadie.

Las treinta monedas de plata que me dieron para entregar al maestro las voy a donar a los miles de familiares que han perdido a un ser querido victimas del hampa, la represión y tortura, que en muchos casos no tiene recursos para pagar el entierro. La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos que mueren de hambre, ya que con la grave escasez de comida he causado colas eternas para intentar de conseguir harina pan o leche, y al no encontrarlos les toca comerse un cable.

A los caraqueños les dejo mis grandes logros de gestión gubernamental: Inseguridad que tienen azotada a la capital y arroja más de cincuenta muertos los fines de semana enlutando a muchas familias, invasiones aupadas por colectivos que violan el derecho a la propiedad privada y se convierten en focos de violencia para la comunidad, fallas de alumbrado y los masivos cortes de luz ya que quería que todas las personas vivieran en la misma oscuridad  que yo profese. Negándoles incluso el derecho a protestar en el suelo caraqueño.

unnamed (1)Tampoco dejaré de lado en estas cortas líneas como en mi condición de diputado paracaidista excluiré al pueblo y usaré mi poder para traicionar la voluntad popular. Olvidé que fui representante de los ciudadanos y al contrario centre  mis funciones en la corrupción y en mi tan querida traición.

unnamed (4) unnamed (5) unnamed

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529