Visión Global

“Vecinos de El Paraíso responden a colectivos con organización”

“Vecinos de El Paraíso responden a colectivos con organización”


El Concejal Jesús Armas participó en la asamblea de vecinos realizada en las Residencias Paraíso, con el objetivo de organizar a la comunidad frente a la creciente inseguridad y las amenazas recibidas, por escrito, de un colectivo  que desea tomar el control de la seguridad de la comunidad.

“Frente a un Estado fallido, incapaz de cumplir las funciones básicas de garantizar la libertad, la seguridad y la propiedad de los ciudadanos, nos toca organizarnos y plantarle cara a los problemas comunitarios en unidad. No podemos permitir que organizaciones informales y ajenas a la comunidad y a la constitución quieran tomarse atribuciones que no les pertenecen”, explicó el edil del municipio  Libertador.

Indicó igualmente el funcionario que es el momento de trabajar en equipo, de que impere la unidad de todos los vecinos de El Paraíso, y de Caracas, para poder cumplir el sueño de vivir en tranquilidad.

Con respecto a la inseguridad, Armas manifestó que próximamente, sostendrá un encuentro con los representantes del cuadrante de seguridad de la zona y con la Policía de Caracas, para luego plantear el caso en el Concejo Municipal, “y a todas las instancias que sean necesarias, pero no podemos seguir viviendo entre amenazas y miedo”.

Afirmó también que “se acabó el momento de la pasividad y la desesperanza. Comenzó el momento del cambio y la pro-actividad para poder vivir mejor en nuestra ciudad. Hacemos desde acá un llamado al Alcalde Rodríguez para que en lugar de dedicarse a condecorar y resolver los problemas de Palestina o a opinar de asuntos que nada corresponden a su cargo, se ocupe de los vecinos de Libertador”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529