Visión Global

Venezolana Stefany Hernández triunfa en Copa categoría C1

Venezolana Stefany Hernández triunfa en Copa categoría C1


La bicicrosista venezolana, Stefany Hernández comenzó con el pie derecho la temporada 2016 del circuito mundial de BMX, tras obtener el primer lugar en la Copa categoría C1 disputada en Manchester Inglaterra.

“Primera competencia del año y primera victoria, es una extraordinaria forma de comenzar.  Esto da muestra que el trabajo se está haciendo bien ya que  me sentí muy cómoda y resultado lo dice”, indicó la penalista.

El cuadro final de la competencia en Manchester ubicó a la guayanesa en el primer lugar, Natalia Suvurova de Rusia se ubicó en el segundo lugar y Judy Baauw de Holanda terminó en el tercer lugar.

Esta copa otorga un total de 50 puntos para el ranking olímpico, en total Stefany Hernández ha ganado un total de ocho competencias categoría C1 de las diez que hay en disputa por el calendario de la Unión Ciclistica Internacional.

“Tuve una excelente partida, la primera recta la tome súper bien lo que me iba a pemitir dominar la carrera completa, quizá no estoy contenta porque debí tener una vuelta más limpia. Hay detalles por mejorar sin embargo me quedo contenta ya que el objetivo se alcanzó” añadió Hernández.

Luego de quedar campeona en este evento élite del BMX Stefany Hernández hará una parada en Río de Janeiro para realizar un test de pruebas en la pista de los Juegos Olímpicos, antes de competir en la Copa del Mundo de Santiago del Estero Argentina.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529