Visión Global

Venezolano murió en el siniestro de Germanwings… Hermana dedicó emotivas palabras

Venezolano murió en el siniestro de Germanwings… Hermana dedicó emotivas palabras


El venezolano Nolberto Ariza falleció en el accidente aéreo que ocurrió este martes cuando un avión de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses.

En diálogo con el periódico paraguayo Última Hora, Luis Villanueva socio da Ariza, confirmó la noticia. Afirmó que ” el vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo”.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos ciudadanos colombianos y ascendió a tres la cifra de argentinos al conocerse que el empresario argentino Juan Armando Pomo también falleció en el accidente.

venezolano-fallecido-Alpes-Twitter-Captura_NACIMA20150325_0071_20Maryuri Ariza, hermana del venezolano Nolberto Ariza escribió unas conmovedoras palabras en las redes sociales.

“Te amo hermano, no podré aceptar esto, confío en Dios en que estas bien, me duele saber que te llamo y no contestas, te escribo y no me respondes. Dios devuélvemelo por favor”, escribió la familiar del fallecido.

Además, recordó detalles de la vida de su hermano, a quien consideraba su ídolo y ejemplo. “Orando se que estás vivo, fe en Dios. Te amo hermano, mi ejemplo, mi ídolo, mi ogro, no lo puedo aceptar”, indicó.

Añadió que no ha podido viajar a Paraguay, pues en el país no existe en la actualidad disponibilidad de vuelos a ese país.  “Atada sin poder encontrar boleto a Paraguay, familia”. En ese país se encuentra el resto de la familia de Nolberto Ariza.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529