Visión Global

Venezolanos en el País Vasco y en Australia reclaman democracia y referendo

Venezolanos en el País Vasco y en Australia reclaman democracia y referendo


Venezolanos radicados en Bilbao, en el país vasco, y Sydney, Australia, amanecieron este jueves Palpitando#ConCaracas, al manifestar en esos lugares para llamar la atención del mundo sobre la salida pacífica que está exigiendo el pueblo de Venezuela a la crisis política, económica y social que sufre el país.

En Bilbao, los venezolanos se concentraron frente a la sede del emblemático Museo Guggenheim mientras que en Sydney lo hicieron entre Surry Hills y Chalmers St, sumándose así a la convocatoria hecha por la Unidad Democrática para exigir el cumplimiento del calendario electoral, que incluye la realización del referendo para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro, mecanismo previsto por el artículo 72 de la Constitución.

sidney.520.360

“La #TomaDeCaracas movió los resortes democráticos de los venezolanos, en nuestra tierra y en todo el mundo. Confirmó las reservas morales de nuestro pueblo”, informó la Comisión para los Venezolanos en el Exterior de la Secretaría Ejecutiva de la MUD (Covenex).

Por razones de distancia y de condiciones en cada ciudad, las actividades programadas por los venezolanos en el exterior comenzaron el miércoles 31 de agosto con una misa celebrada en San José de Costa Rica.

A partir de allí comenzó “una palpitante seguidilla” con más de 80 actividades programadas por Venex en todo el mundo, desde el Guggenheim bilbaíno hoy jueves a las 11 am, hora local, culminando en el Ángel de la Independencia el domingo a las 12 del mediodía mexicano, indicó la organización.

Prensa MUD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529