Visión Global

Venezuela cayó ayer ante Jamaica 2-1

Venezuela cayó ayer ante Jamaica 2-1


Giles Barnes (15’) y Darren Mattocks (58’) anidaron los tantos de los dueños de casa. Gabriel Cichero (13’) marcó la diana de La Vinotinto

.

Venezuela cayó a domicilio ayer 2-1 ante Jamaica en un choque amistoso de fútbol.

El desafío se realizó en el estadio Catherine Hall de Montego Bay, Jamaica.

La oncena caribeña se apoyó en dianas convertidas por Giles Barnes y Darren Mattocks, para apuntarse el éxito.

Gabriel Cichero anidó el único tanto del cuadro criollo.

Recuento
El combinado dirigido por Noel “Chita” Sanvicente tomó el control de la esférica en el arranque del compromiso.

Mario Rondón, Christian Santos y Salomón Rondón presionaron la salida de los defensores locales y generaron ocasiones de peligro.

Salomón Rondón, ariete del Zenit (Rusia), tuvo el chance de abrir la pizarra a los tres minutos desde la media distancia, pero su tiro se fue desviado.

A los 8’, Juan Arango le envió un pase a Mario Rondón, quien trató de sorprender con una vaselina al guardameta Duwayne Kerr, quien desvió la pelota al córner.

Una genialidad Cichero, a los 13’, puso en ventaja (1-0) a la Vinotinto. El lateral recibió un pase de Salomón Rondón y empalmó un zurdazo que se incrustó en el vértice izquierdo de la valla anfitriona.

La alegría duró poco. A los 15’, Barnes decretó la paridad transitoria (1-1) con un tiro raso de larga distancia.
Mattocks, quien había fallado tres disparos a boca de jarro -dos en la primera etapa y uno en la segunda mitad-, sentenció el score (2-1) a los 58’.

El atacante le robó un balón al zaguero Fernando Amorebieta, se llevó en velocidad al central Oswaldo Vizcarrondo, ingresó al área y fusiló al portero Daniel Hernández con un disparo cruzado.

Josef Martínez, quien ingresó como suplente en el segundo período, pudo haber igualado el tanteador a los 68’, pero su diana fue anulada por estar en fuera de lugar.

Historial

Venezuela sufrió su segundo revés ante Jamaica en cinco presentaciones. Antes de la debacle de ayer, había conseguido dos éxitos y un empate frente al cuadro caribeño. La tropa nacional se enfrentará este martes, a las 7:00 pm, con Perú.

.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529