Visión Global

Venezuela en las “Predicciones 2016” de Carolina Isava

Venezuela en las “Predicciones 2016” de Carolina Isava


Ante la crisis económica, política y social, nadie parece avizorar cuál será el rumbo de acción que tomará la vida de los venezolanos en el 2016.

El triunfo electoral en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, destrancó la inercia del proceso político iniciado hace 16 años. El país enfrenta ahora una nueva dinámica, en la cual la oposición tendrá un rol protagónico.

Todavía no sabemos cómo será ejercicio de ese rol, cuáles serán los cambios que impulsarán las soluciones a los graves problemas que nos aquejan, y tampoco si mejorará o empeorará la vida de los venezolanos.

Ante tanta incertidumbre, recurrimos a la periodista Carolina Isava, conocida tarotista y planetaria que nunca deja de tener los pies en la tierra. Carolina dice contactar a seres de otros planetas.

Hace un año, en la entrevista que realizamos sobre las predicciones para el 2015, Carolina Isava cerró señalando que: “El 2015 marcará el fin y el comienzo, porque es un año 8 de muchos movimientos inesperados, unos tras otros. Ya que el 8 simbólicamente representa el signo del infinito… Muere lo viejo y nace lo nuevo”. (El número 8 surge de sumar los dígitos de 2015. 2+0+1+5 = 8)

¿Qué marcará el porvenir de Venezuela en el 2016?

Habla el Ángel Ananchel. Su nombre significa “Dios que pone la Luz en todas las cosas”.

El verbo será la clave en el porvenir de Venezuela, sus exitos o fracasos dependeran de lo que se diga, o como se diga. Todo lo que lleve la palabra belleza y sensibilidad, el Ángel Ananchel le otorgará grandes y buenas energías para quienes lo pidan.

¿Qué pasará en la Asamblea Nacional?

Tomando en cuenta, que la nueva Asamblea Nacional se inicia en un período de cambio. La comunicación se verá afectada por la influencia de Mercurio Rx (retrógrado) que comienza el 5 de Enero y culmina el 24 de ese mismo mes. Las palabras, acuerdos, medios, documentos serán el centro de la atracción y atención de todos.

¿Vamos a ver cambios?

Como he dicho en anteriores predicciones, el cambio se dio y es inevitable.

(Carolina toma las cartas del Tarot. Las divide en dos mazos y comienza a descubrirlas para inicias su lectura)

Abren las cartas anunciando un comienzo en medio de la locura y el riesgo, momentos antes y durante, ataques, acciones y traslados no solo de personas sino de dinero. El tesoro de Venezuela será movido. No descuiden todo esto. Debe ser vigilado, como lo estarán muchos desde los techos de los edificios.

¿Habrán acuerdos?

Los acuerdos deben estar llenos del principio de la fidelidad y lealtad para quienes decidieron cambiar el rumbo. Para la elección de un destino se buscará aislar y dividir para que lo planteado no llegue a su fin.

La previsión y la duda para llegar y no detener el proceso. Las cartas marcaron sacrificio para unos, castigo y dolor para otros.

¿Habrán enfrentamientos?

Dos partes de un mismo grupo se enfrentan y deben recoger lo que está hecho. Continuarán las acciones.

¿Y la economía?

La economía es la prioridad con dedicación y trabajo duro para todos, dificultades, fuga de dinero, salen cuentas y deudas ocultas.

¿Quién asumirá el liderazgo en esta etapa?

Firmeza y serenidad en el camino por recorrer. Un hombre blanco marca la pauta. Acuerdos de último momento. Despertar de un letargo. Una realidad sale a la luz que causa incertidumbre, situaciones y cambios inesperados. Fuga de dinero.

¿Cómo será la relación de la calle con el poder?

Caída del poder. Será un éxito alcanzado. Libros, leyes, escritos, se estudia un acuerdo. Mujeres accionan en la calle.

Soledad y abandono para quienes quieren imponerse a la fuerza.

Las masas, los ciudadanos, están conscientes, pero no saben que hacer ante la escasez. El hambre toca el estomago, fines dolorosos y salida de ministros por voluntad propia y renuncia, despues de una verdad al amanecer. Aplicación de un Artículo.

La Defensora, su consciencia no la deja. El poder del pensamiento influye sobre ella, a pesar de la tentación y la ambición. El Tarot dice que su paso por ese cargo es muy corto. La justicia divina la sentencia y la condena.

La maravilla del poder queda en el pasado, sorpresa, reconocimiento del fracaso por quienes gobiernan la parte media.

Cuidado con una mujer caprichosa que utiliza su poder en contra de otros, pues obtendrá el mal como trofeo.

Los medios de Comunicación serán blanco de ataques por decir una verdad donde la Cancillería está involucrada. Ella ganando tiempo. Su futuro será incierto.

Se actuará para cambiar una situación con obstáculos y sacrificios, emociones en su máxima expresión.

Sigue hablando el Tarot de defensa y triunfo, pero en las calles.

¿Y la oposición?

El Tarot le habla a la oposición. Les aclara que se deben a un colectivo despierto no manipulable que habló claro. La Unión de fuerzas es la que mantendrá el éxito. Se activa el 5to. Triunvirato. Roguemos al Creador y a los Ángeles Custodios y abandonense en sus alas.

¿Qué pasará con las impugnaciones que se intentan a 22 diputados?

Con relación a las impugnaciones: después de la incertidumbre, la misma casa de las leyes o mujer de leyes anunciará que no procede.

El Tarot para Venezuela en 12 meses

La lectura de Tarot, realizada por Carolina Isava, arroja los siguientes “Hechos mas importantes” para los próximos 12 meses “después del gran evento”.

ENERO: El acuerdo… para accionar desde lo profundo, desde la raíz, con la raiz en acción.

FEBRERO: El emperador…sólo, aislado se vuelve nada.

MARZO: El riesgo… a través de las leyes, reconocimiento, renovación y ruptura de ataduras.

ABRIL: El sacrificio… se repite una historia con resultados adversos, activacion descarada de la ambición por parte de los soles.

MAYO: El mundo… supervisando la economia, nuevas alianzas y cambios en la economía y hasta de la moneda.

JUNIO: El avance… para concretar el logro, elecciones en puerta. Cuidado con el Ego negativo, darle a cada quién lo que le corresponde.

JULIO: El anuncio… siempre que se reconozca el trabajo de muchos sera positivo. Fin de un ciclo y comienzo de otro.

AGOSTO: La salida… y la justicia divina, el soñador una unión por un fin hacía la paz.

SEPTIEMBRE: La esperanza… en manos de un caballero controla y derrota, inversiones ue brillaran.

OCTUBRE: El equilibrio… habrá que sopesar y equilibrar los recursos para ver los frutos. Comienza la epoca de la abundancia.

NOVIEMBRE: La rueda… gira 180° habla se la transformación de un sistema ni lo uno, ni lo otro que será ejemplo para otros.

DICIEMBRE: La sabiduría… en manos de una mujer, que estuvo aislada, descubrimiento y secretos. Los extremos coexisten.

Hasta aquí hablaron las cartas…. nos dijo Carolina Isava.

Eduardo Martínez@VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529