Visión Global

Venezuela es subcampeona suramericana de Voleibol de Playa

Venezuela es subcampeona suramericana de Voleibol de Playa


La dupla femenina de voleibol de playa obtuvo la medalla de plata en la tercera parada del circuito suramericano reallizado en Chile

.

En un emocionante partido que se disputó hasta el tercer set, la dupla femenina venezolana conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazo obtuvo el sub campeonato de la tercera parada del circuito suramericano de voleibol de playa disputada en la Serena Chile.

Las criollas cedieron en su último partido con marcador de 3-2 en parciales de 21 a 19,  19 a 21 y 12 a 15 frente a la dupla olímpica Argentina conformada por Ana Gallay y Gerogina Klug.

“El equipo de Argentina esta octavo del mundo, se perfila para ir a los Juegos Olímpicos  de nuevo yo estoy bastante contento con el resultados de las muchachas pese a saber pudimos haber ganado el juego” afirmó Mauro Hernández director técnico de la selección nacional de voleibol de playa.

Con este resultado el equipo femenino obtuvo 180 puntos lo que permite mantenerse en el segundo lugar del ranking suramericano y seguir en camino hacia la Copa del Mundo en Holanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“En el aspecto físico se observó con la remontada que obtuvimos, en el tercer set, lástima que la explosividad no se pudo mantener, esto hizo que la parte técnica no pudiéramos convertir. Esto es producto del aspecto físico que sabemos que vamos  a hacer énfasis en el trabajo regenerativo para el torneo de Vargas la semana que viene” puntualizó Hernández quien desde el próximo martes entrenará con el equipo nacional en La Guaira  para la cuarta etapa que se disputará del 20 al 22 de febrero en Camurichico.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529