Visión Global

Venezuela firma convenio con Panamá para adquirir 16 mil 120 toneladas de alimentos

Venezuela firma convenio con Panamá para adquirir 16 mil 120 toneladas de alimentos


El ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, comunicó que Venezuela firmó un convenio con Panamá para comprar de 16 mil 120 toneladas de alimentos de primera necesidad.

“16.120 toneladas entre alimentos y artículos de higiene personal. Seguimos avanzando en superar las dificultades económicas del país”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, forma parte de la Agenda Económica Bolivariana, vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo.

Entre tanto, explicó que “los avances bilaterales entre Venezuela-Panamá de seguir construyendo una integración económica entre ambas naciones. Hoy seguimos demostrando el compromiso dado por el presidente Nicolás Maduro de avanzar en solventar las dificultades que hoy enfrentamos”, manifestó.

GV/ VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529