Visión Global

Venezuela postulará a los Oscar opera prima de Lorenzo Vigas “Desde Allá”

Venezuela postulará a los Oscar opera prima de Lorenzo Vigas “Desde Allá”


La película Venezolana Desde Allá, dirigida por Lorenzo Vigas, será postulada como Mejor Película Extranjera en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (premios Oscar).

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales oficiales de la película. Explicaron que la decisión fue tomada este miércoles por el jurado de la comisión designada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC).

Luego del triunfo de la cinta en los premios León de Oro, el galardón más importante del Festival Internacional de Cine de Venecia, existen grandes expectativas de que la película sea seleccionada por la Academia.

Desde allá, que se desarrolla en Caracas, relata la historia de Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales que busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos.

“Un día, Armando se lleva a su casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas”, dice la sinopsis de la cinta

 

 

 

 

El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529