Visión Global

Venezuela rechazó injerencia de Argentina y Colombia

Venezuela rechazó injerencia de Argentina y Colombia


La canciller Delcy Rodríguez aseguró que en Venezuela hay un pueblo de paz y trabajador

La canciller de la república, Delcy Rodríguez rechazó las recientes declaraciones de la Canciller colombiana y el gobierno de Argentina sobre la situación de Venezuela.

“Rechazamos categóricamente las declaraciones de la Canciller colombiana”, dijo luego de un encuentro con el Secretario General de la Convención Nacional de Trabajadores de Uruguay, Marcelo Abdala en la Casa Amarilla.

Exhortó al gobierno de Colombia a ver su propia realidad, en lugar de involucrarse ilegalmente en los asuntos internos de Venezuela.

Aseguró que Abdala y sus compañeros visitaron empresas y vieron las dinámicas de trabajo del país. “Nuestros amigos uruguayos, que hoy nos visitan, han visto la realidad y verdad de Venezuela, un pueblo alegre y trabajador”.

Por su parte, Abdala aseguró que Venezuela tiene la capacidad de enfrentar con su Constitución cualquier ataque y expresó su apoyo y solidaridad al gobierno.

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529