Visión Global

Venezuela regresa del asueto exigiendo revocatorio a Maduro (Fotos)

Venezuela regresa del asueto exigiendo revocatorio a Maduro (Fotos)


Venezuela ya está cansada de la inflación, escasez, inseguridad, impunidad, y los sin fin de problemas que día a día se viven las calles del país. Un país que ha sido tan rico, pero en donde actualmente sus habitantes son más pobres. Ya no existen inversionistas que crean en la hermosa tierra tricolor, debido a que el gobierno del presidente Maduro se ha encargado de destruir todo.

Ante la grave crisis que se atraviesa, los ciudadanos diariamente exigen la renuncia de Maduro, pues están seguros que el verdadero culpable de la desidia es él. El venezolano desea respirar un ambiente de cambio, en donde no deban pasar horas en cola para adquirir un producto o salir por sus calles con un nudo en le pecho por miedo a ser víctimas del hampa.

Este lunes, al finalizar el asueto de la Semana Mayor, las calles de Caracas y de otras ciudades del país amanecieron vestidas con pancartas, en donde se exige a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para que de la cara y convoque elecciones revocatorias.

Nuevamente se evidencia cuáles son los requerimientos de un pueblo que solo busca progreso y cambio por la vía democrática. Venezuela pide a gritos calidad de vida para su pueblo, quienes a diario lloran por lo sumergidos que se ven ante la crisis.

Está campaña fue iniciativa del partido político Primero Justicia, con el fin de promover el revocatorio para salir del Gobierno de Nicolás Maduro, y además para pedir respuesta al CNE ante solicitud del pueblo.

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529