Visión Global

Venezuela se retira de foro en Cumbre de las Américas en solidaridad con Cuba

Venezuela se retira de foro en Cumbre de las Américas en solidaridad con Cuba


 

La delegación venezolana se retiró de la sesión plenaria del Foro de la Sociedad Civil que se realiza en vísperas de la VII Cumbre de las Américas

.

Venezuela se retiró de la sesión plenaria del Foro de la Sociedad Civil, que se realiza en el marco de la VII Cumbre de las Américas, en solidaridad con Cuba, según informó Telesur.

Cabe destacar que la delegacióncubana se retiró del Centro de Convenciones Vasco Núñez deBalboa, del Hotel Panamá, donde se inauguró el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociones, con una hora de retraso.

“Los representantes de la verdadera sociedad civil han salido de la sala porque no vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil, que no es la nuestra, que está pagada”, dijo en declaraciones a la prensa el diputado cubano Luis Morlote, inmediatamente después de que se retirara en pleno la delegación cubana de la inauguración del Foro de la Sociedad Civil.

El Presidente de Panamá Juan Carlos Varela y el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, fueron los oradores principales.

En el Foro de la Sociedad Civil se producen discusiones técnicas y es una reunión paralela a la VII Cumbre de las Américas, que sesionará el 10 y 11 de abril en Ciudad Panamá.

.

Cubadebate

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529