Visión Global

Venezuela se retiró de sesión de la OEA donde se discutía el diálogo (Video)

Venezuela se retiró de sesión de la OEA donde se discutía el diálogo (Video)


La delegada nacional precisó que la convocatoria hecha por países como Argentina, Brasil, Canadá, entre otros, se realiza sin el consentimiento de la delegación venezolana

La delegación nacional abandonó la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el que hizo consideración del “Proyecto de Declaración del Consejo Permanente en apoyo al proceso de Diálogo Nacional en Venezuela”, por considerarlo de carácter injerencista.

La delegada venezolana que tomó la palabra precisó que la convocatoria hecha por países como Argentina, Brasil, Canadá, Honduras, Estados Unidos, México y Perú se realiza sin el consentimiento de la delegación venezolana.

“No sabemos si es un apoyo al Departamento de Estado (EE.UU), si es un modo de violentar los principios de la nación, de la soberanía de los Estados pero las razones que tiene Venezuela para cuestionar el Consejo Permanente son esas”.

Visión Global con información de Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529